Publicaron lista de wildcards para el Cantegril Country Club Bowl 2017

A una semana del comienzo del Cantegril Country Club Bowl 2017, uno de los torneos juveniles más importantes que se disputan en el país; la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) dio a conocer este viernes la lista de jugadores que recibieron una invitación (wildcard) para participar en el torneo, la mayoría de ellas destinadas a tenistas locales.

Como es costumbre, serán tres las categorías que estarán disputando el torneo puntaesteño, la Sub-18 que alcanza el Grado 5 de la ITF, y las Sub-14 y Sub-16, siendo Grado 3 de la COSAT. La etapa de clasificación entre el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre, y la competencia se prolongará hasta el domingo 10 de ese mismo mes.

Compartimos a continuación la lista de wildcards del Cantegril Country Club 2017:

- Categoría Sub-18:
- Cuadro principal:
- Damas: Isabella Tiscornia (La Costa Tenis Club), y Fernanda Secinaro (Círculo de Tenis de Montevideo).
- Caballeros: Diego Magarián (Círculo de Tenis de Montevideo), Cristian Sheppard (Club Biguá de Villa Biarritz), Tomás Esquelles (Tennis Ranch Club), y Fabrizio Vanoli (Cantegril Country Club).
- Etapa de clasificación: Gastón Charlo (Club Unión Dolores), Juan Ignacio Castells (Cantegril Country Club), Francisco Erramuspe (Paysandú Golf Club), Rodrigo De Santis (Brasil), y Rodrigo López.

- Categoría Sub-16:
- Cuadro principal:
- Damas: Jazmín Clavijo (Escuela de Tenis Backhand), y Catalina Pan (Club Biguá de Villa Biarritz).
- Caballeros: Matias Llull (Club Biguá de Villa Biarritz), Ignacio Pallas (Club Biguá de Villa Biarritz), Agustín Damiano (Argentina), y Santiago Esperanza.
- Etapa de clasificación: Rafael Conde.

- Categoría Sub-14:
- Cuadro principal:
- Caballeros: Lucas Fiandra (Carrasco Lawn Tennis Club), Lucas Dos Santos (Carrasco Lawn Tennis Club), y Emmanuel Pereira Dos Santos (Brasil).


Entradas que pueden interesarte