Se cierra este sábado el Cantegril Country Club Bowl 2017, con la final Sub-18

Sin presencia de jugadores locales, se disputará este sábado el último partido del Cantegril Country Club Bowl 2017. Se trata de la final del cuadro individual masculino de la categoría Sub-18, que alcanza el Grado 5 de la ITF.

En el partido por el título se enfrentarán dos que partieron como cabezas de serie, por un lado el español Carlos Gimeno Valero, preclasificado con el Nº 7 y, por otro, el argentino Solano Caffarena, sembrado con el Nº 8. Es un duelo inédito en el circuito ITF, que se estará jugando desde las 10:00 de la mañana.

No es un dato menor que el tenista ibérico viene de consagrarse campeón en los torneos ITF Grado 5 que se jugaron en las semanas previas en Paraguay (APT Junior Open y Rakiura Junior Cup), por lo que busca su tercera corona en tierras sudamericanas.

Cabe mencionar que el máximo favorito de esta categoría era el uruguayo Franco Roncadelli, quien fue eliminado en cuartos de final (tercera ronda) por el argentino Valerio Aboian, cabeza de serie Nº 6 por un apretado 7-5 y 7-6(3).


Fotografías: Internet. El español Carlos Gimeno Valero (izquierda) y el argentino Solano Caffarena se enfrentarán este sábado por el título de la categoría Sub-18 del Cantegril Country Club Bowl 2017.

Entradas que pueden interesarte