Kei Nishikori se bajó del ATP de Brisbane, continúa con problemas en la muñeca

Malas noticias para Kei Nishikori, que tenía previsto hacer su regreso al circuito en la primera semana de enero, participando en el ATP 250 de Brisbane. Finalmente eso no ocurrirá porque no se ha recuperado totalmente de su lesión en la muñeca derecha, lo que pone en duda incluso su participación en el Australian Open 2018.

El japonés utilizó el torneo de Brisbane como punto de partida para sus últimas seis temporadas en el circuito principal del Tenis masculino, es más, fue finalista este año cayendo en el duelo por el título frente al búlgaro Grigor Dimitrov.

“Estoy muy decepcionado por tener que perderme el torneo de Brisbane este año. Durante mucho tiempo ha sido mi primer torneo de la temporada y me siente como si estuviera en casa. Realmente espero poder regresar pronto”, indicó Nishikori en un mensaje que hizo público la organización del torneo. 

La última presentación oficial de Kei Nishikori, que el próximo viernes cumple 28 años y actualmente se ubica en el puesto Nº 22 del ranking ATP; fue en el Masters 1000 de Montreal (Rogers Cup), disputado en agosto, donde debutó y cayó en la segunda ronda frente a Gael Monfils.


Fotografía: Internet. Kei Nishikori se bajó del ATP de Brisbane.