Martín Cuevas debutó con una victoria en el Futures 12 de Argentina

Comienzo sin sobresaltos para la dupla que conforman Martín Cuevas y el argentino Mateo Nicolás Martínez en el Futures 12 de Argentina, que se está jugando en la ciudad de San Juan. Con su victoria se instalaron en los cuartos de final. No tendrán actividad este martes, pero el uruguayo hará su debut en el cuadro individual.

Cuevas y Martínez figuran como cabezas de serie Nº 4, por la ronda inicial se enfrentaron con los argentinos Franco David Aubone y Francisco Comesana; a quienes derrotaron en sets corridos, cerrando el marcador en 6-2 y 6-4. Sus próximos rivales también serán locales, Gabriel y Gonzalo Villanueva, en partido que seguramente se jugará el miércoles, en horario a confirmar.

En esta jornada, Martín iniciará su camino en el cuadro de singles, donde también aparece como preclasificado con el Nº 4. Debutará ante el argentino Gerónimo Espin Busleiman, a quien derrotó recientemente en el Futures 9 de Argentina. El encuentro fue programado en el tercer turno del Court Nº 1, por lo que estará comenzando luego de las 12:00 del mediodía.


Fotografía: archivo. Martín Cuevas debutó con una victoria en el Futures 12 de Argentina.

Entradas que pueden interesarte