Nadal continúa con molestias en la rodilla, suspendió entrenamiento con Sousa

Las alarmas se encendieron en el equipo de Rafael Nadal, luego de que decidiera interrumpir su preparación de cara a la temporada 2018. Repitiendo experiencias anteriores, había invitado a su academia de Mallorca a Joao Sousa para realizar un entrenamiento conjunto; pero el portugués no llegó a viajar, debido a que le informaron que reaparecieron las molestias en la rodilla del español.

Sousa comentó “me llamó para decirme que no se sentía bien… que no está preparado aún para entrenar”. El tenista lusitano venía de entrenar con Dominic Thiem en Tenerife y tiene previsto otras sesiones con Andrey Rublev y Karen Kachanov, en su país; según indicó su preparador, Federico Marques.

Por su parte Nadal, que el próximo viernes 29 debería debutar en el torneo exhibición de Abu Dabi; viajará el lunes a Barcelona para realizarse nuevos estudios junto a su médico de cabecera, Ángel Ruíz Cotorro. Allí seguramente decidirán cuáles serán los próximos pasos del tenista que tiene por delante una exigente temporada, pese a que disputará pocos torneos.


Fotografía: Internet. Rafael Nadal y Joao Sousa durante una sesión de entrenamiento.

Entradas que pueden interesarte