Kyrgios encabeza el ranking de tenistas más entretenidos de la revista Forbes

Dejando de lado la costumbre de elaborar rankings de deportistas de acuerdo a su nivel de ingresos; en esta ocasión la reconocida revista Forbes decidió innovar y realizó un listado de tenistas de acuerdo a qué tan entretenidos resultan cuando están disputando un partido en sus respectivos circuitos.

Según expresa Filip Bondy, quien redactó el artículo donde se presenta el ranking, los jugadores sumaron puntos por tomar riesgos tácticos, por devolver una pelota golpeándola entre sus piernas e incluso por romper una raqueta, entre otras cosas. Por el contrario, tenistas que tienen un sistema basado en la defensa, quedaron relegados porque, de acuerdo al autor, a nadie le gusta ver ese tipo de juego.

Con esos parámetros, como no podía ser de otra manera el ranking de la rama masculina quedó encabezado por Nick Kyrgios. El listado se completa con (del segundo al décimo): Roger Federer, Denis Shapovalov, Rafael Nadal, Dustin Brown, Gael Monfils, Grigor Dimitrov, Fabio Fognini, Sasha Zverev, y David Ferrer/Jack Sock.

Por el lado de las damas, la tenista más entretenida según Forbes es Coco Vandeweghe. A continuación figuran: Serena Williams, Jelena Ostapenko, Venus Williams, Agnieszka Radwanska, Francesca Schiavone, Garbiñe Muguruza, Belinda Bencic, Sloane Stevens, y Petra Kvitova.


Fotografía: Internet. Nick Kyrgios encabeza el ranking de tenistas más entretenidos de la revista Forbes.

Entradas que pueden interesarte