Simona Halep se habría quedado sin el patrocinio de Adidas

Pese a ser la Nº 1 del mundo o, tal vez, por ocupar ese lugar; Simona Halep acaba de perder a uno de sus principales patrocinadores. Según informa el portal Tennis Life, la compañía Adidas decidió no renovar el contrato que la unía con la rumana desde el año 2014, aunque esto aún no fue confirmado por parte de la jugadora o sus allegados.

Los trascendidos indican que hubo una diferencia importante entre lo que solicitaron los representantes de Halep y lo que la marca alemana estaba dispuesta a pagar. Luego de mantener conversaciones que no llegaron a buen puerto con otras compañías, volvieron a golpear la puerta de Adidas, pero allí el presupuesto 2018 para patrocinios ya estaba cerrado.

No obstante, se supo que la Nº 1 del mundo aún sigue entrenando con indumentaria Adidas. No falta mucho para conocer si se producirá un cambio de último momento, dado que Halep tiene previsto realizar un encuentro exhibición la semana próxima y, posteriormente, será una de las protagonistas del WTA de Shenzhen en enero.


Fotografía: Internet. Simona Halep se habría quedado sin el patrocinio de Adidas.

Entradas que pueden interesarte