Australian Open 2018: Pablo Cuevas jugará con Horacio Zeballos el dobles

A la espera de su debut de esta noche en el cuadro individual, Pablo Cuevas ya conoce cómo será su camino en la modalidad de dobles del Australian Open 2018, donde tendrá como compañero al argentino Horacio Zeballos, actualmente ubicado en el puesto Nº 34 de dicha especialidad en el ranking ATP.

La pareja sudamericana, que fue semifinalista en Roland Garros (2013) y finalista en los ATP de Kuala Lumpur (2013) y Buenos Aires (2014); se probó este año en el ATP de Auckland (superando la primera ronda y dando walkover en la segunda). Figura como preclasificada con el Nº 12 en el primer Grand Slam de la temporada y partirá desde el sector inferior del cuadro.

El debut, aún sin día y horario confirmados, será ante la dupla francesa conformada por Jeremy Chardy (sin actividad en dobles desde noviembre) y Fabrice Martin (Nº 36). Recién en cuartos de final se verían las caras con quienes encabezan este sector del cuadro, los cabezas de serie Nº 2, el finlandés Henri Kontinen (Nº 3) y el australiano John Peers (Nº 3); pero el camino no se plante sencillo para los rioplatenses.


Fotografía: Internet. Pablo Cuevas y Horacio Zeballos formarán dupla en el Australian Open 2018.

Entradas que pueden interesarte