Semifinales del WTA Premier de Sídney en diferido por Canal Sony

Este viernes se podrán ver las semifinales del WTA Premier de Sídney (Sydney International) a través de Canal Sony. El torneo ya tiene la presencia asegurada de una jugadora local en la final, que surgirá del cruce entre Daria Gavrilova y Ashleigh Barty. En la otra semifinal se enfrentarán Angelique Kerber y Camila Giorgi, que llega desde la etapa de clasificación.

Cabe mencionar que la campeona de 2017, la británica Johanna Konta, preclasificada con el Nº 4 este año, fue eliminada en la primera ronda por la polaca Agnieszka Radwanska. En tanto que la máxima favorita de esta temporada, la española Garbiñe Muguruza, se retiró del torneo tras acceder a los cuartos de final, permitiendo que avanzara Daria Gavrilova por walkover.

Para comodidad de sus telespectadores, Canal Sony transmitirá los partidos en diferido, desde las 9:00 de la mañana, hora de Uruguay.

Orden de juego para el viernes en el WTA Premier de Sídney:
- Desde las 00:00 horas:
- Daria Gavrilova (Australia) vs. Ashleigh Barty (Australia).

- No antes de las 3:30 am:
- Latisha Chan (Taipéi) y Andrea Sestini Hlavackova (República Checa)(Nº 1) vs. Gabriela Dabrowski (Canadá) y Yifan Xu (China).

- No antes de las 5:00 am:
- Camila Giorgi (Italia, Q) vs. Angelique Kerber (Alemania).

Resultados del jueves en el WTA Premier de Sídney:
- Singles (cuartos de final):
- Ashleigh Barty (Australia) a Barbora Strycova (República Checa) por 6-3 y 6-2.
- Camila Giorgi (Italia, Q) a Agnieszka Radwanska (Polonia) por 6-1 y 6-2.
- Angelique Kerber (Alemania) a Dominika Cibulkova (Eslovaquia) por 6-3 y 6-1.

- Dobles (semifinales):
- Latisha Chan (Taipéi) y Andrea Sestini Hlavackova (República Checa)(Nº 1) a Lara Arruabarrena (España) y Lauren Davis (USA) por 6-2 y 6-4.
- Gabriela Dabrowski (Canadá) y Yifan Xu (China) a Lucie Safarova (República Checa) y Barbora Strycova (República Checa) por walkover.


Fotografías: gentileza Sydney International. Barty vs. Gavrilova y Kerber vs. Giorgi en las semifinales del WTA de Sídney.

Entradas que pueden interesarte