Guillermina Grant semifinalista del Banana Bowl 2018 en la categoría Sub-16

Guillermina Grant se convirtió en la única uruguaya que sigue en competencia, tras una jornada negra para los juveniles celestes en el Banana Bowl 2018, torneo COSAT Grado 1 que se disputa en la ciudad de Caxias do Sul, sobre polvo de ladrillo. Este viernes jugará una de las semifinales de singles de la categoría Sub-16.

Por otro lado, Francisco Llanes y Juan Martín Fumeaux, cayeron en los cuartos de final de la modalidad individual. En esa misma instancia, pero en dobles, fueron eliminados Juliana Rodríguez (que tuvo jornada doble) y Fumeaux. Al tiempo que Paulina Hudson no pudo superar la ronda inicial del cuadro de duplas. Rodríguez y Hudson participaban en la categoría Sub-14.

Orden de juego para los uruguayos en el quinto día del Banana Bowl 2018:
- No antes de las 10:30 am:
- Guillermina Grant (Nº 1) vs. Daianne Hayashida (Perú, Nº 3). Sub-16, semifinales.

Resultados del jueves para los uruguayos en el Banana Bowl 2018:
- Singles (cuartos de final):
- Guillermina Grant (Nº 1) a Isadora Walber Machado (Brasil, Nº 6) por 6-1 y 6-1.
- Francisco Llanes (Nº 6, WC) ante Bruno Oliveira (Brasil, Nº 1) por 4-6 y 1-6.
- Juan Martín Fumeaux ante Gustavo Heide (Brasil, Nº 9) por 3-6 y 4-6.

- Dobles (cuartos de final):
- Juan Martín Fumeaux y Joaquim De Almeida (Brasil, Nº 7) ante Pedro Boscardin Dias (Brasil) y Bruno Oliveira (Brasil)(Nº 1) por 2-6 y 6-7(5).
- Juliana Rodríguez y Alessandra Cáceres (Chile) ante Paulina Franco Martinessi (Paraguay) y Solana Sierra (Argentina)(Nº 2) por 1-6, 7-5 y 8-10.

- Dobles (primera ronda):
- Juliana Rodríguez y Alessandra Cáceres (Chile) a Ana Paula Chavez Sanchez (México) y Ximena Morales Araneda (Guatemala) por 1-6, 6-4 y 10-6.
- Paulina Hudson y Luciana Moyano (Argentina) ante María Luisa Cusma Bloot (Brasil) y Leticia Ioris Fonseca (Brasil) por 2-6 y 5-7.


Fotografía: archivo. Guillermina Grant es semifinalista del Banana Bowl 2018 en la categoría Sub-16.

Entradas que pueden interesarte