Belén Deus disputará la qualy del torneo COSAT de Porto Alegre

La Gira COSAT continuará la semana próxima en Brasil, trasladándose hasta la ciudad de Porto Alegre para las categorías Sub-14 y Sub-16. Allí disputarán el torneo Grado 1 conocido como Campeonato Internacional Juvenil de Tenis, que se disputa sobre polvo de ladrillo en el club Sociedade Ginastica de dicha ciudad.

Siete representantes del Tenis uruguayo dirán presente. En la categoría Sub-16: Guillermina Grant, Francisco Llanes, Juan Martín Fumeaux, y Bernardino Real; con ingreso asegurado a los cuadros principales, mientras que Belén Deus deberá disputar la fase de clasificación. En la Sub-14 figuran: Juliana Rodríguez y Paulina Hudson.

Belén debutará este sábado en la qualy. Lo hará en la segunda de las tres rondas que abarca, enfrentándose con la brasileña Luana Avelar, que figura como preclasificada con el Nº 5. El encuentro fue programado para luego de las 16:30 horas.


Fotografía: archivo. Belén Deus debuta este sábado en la qualy del Campeonato Internacional de Tenis Juvenil de Porto Alegre.

Entradas que pueden interesarte