Pablo Cuevas inicia esta noche la defensa del título en el Brasil Open

Pablo Cuevas intentará reencontrarse a partir de hoy con su mejor Tenis, para la nada sencilla tarea de conseguir por cuarta vez consecutiva el título de campeón del Brasil Open, evento de la categoría ATP 250. Actualmente comparte junto al español Nicolás Almagro el privilegio de ser los que ganaron en más ocasiones, tres veces cada uno, en los 17 años de historia del torneo.

El uruguayo figura este año como cabeza de serie Nº 3 del cuadro individual, situación que le permitió tener libre la ronda inicial. Por tal motivo, un debut con triunfo lo pondría en los cuartos de final (tercera ronda).

Su rival de la segunda ronda será el austríaco Sebastian Ofner (Nº 143) que, llegando desde la etapa de clasificación, eliminó en la ronda inicial al italiano Marco Cecchinato (Nº 103) por 6-3 y 6-3.

El de este martes no será el primer cruce entre Pablo y el austríaco. Se enfrentaron en agosto del año pasado en el marco del ATP 250 de Kitzbühel (Generali Open), torneo que también se juega sobre polvo de ladrillo. El uruguayo aparecía como primer preclasificado, pero cayó ante Ofner, que se hizo fuerte en su país y lo derrotó en la segunda ronda por 6-3, 2-6 y 7-6(3).

El partido entre Pablo Cuevas y Sebastian Ofner por la segunda ronda del Brasil Open 2018 fue programado en el cuarto turno del Court principal, por lo que estará comenzando luego de las 19:30 horas.


Fotografía: Internet. Pablo Cuevas se enfrentará con Sebastian Ofner por la segunda ronda del Brasil Open 2018.

Entradas que pueden interesarte