Del Potro superó a Zverev y esta noche se medirá con Ferrer en Acapulco

Sin complicaciones Juan Martín del Potro avanzó a la segunda ronda del ATP 500 de Acapulco (Abierto Mexicano Telcel), que se disputa sobre superficie dura. Por la ronda inicial se enfrentó al alemán Mischa Zverev (Nº 54), a quien derrotó en sets corridos y ahora deberá medirse con el español David Ferrer (Nº 39), por un lugar en los cuartos de final.

El tenista argentino figura este año como preclasificado con el Nº 6, e inició su camino por la parte alta del sector inferior del cuadro. Tan solo una hora y un minuto precisó para deshacerse de Zverev, cerrando el marcador con un contundente 6-1 y 6-2.

De esa manera Del Potro igualó su participación del año pasado, donde se impuso en la ronda inicial al norteamericano Frances Tiafoe, pero cayó en la siguiente ante Novak Djokovic, wildcard y sembrado con el Nº 1 del torneo mexicano.

Durante la próxima medianoche, comenzando luego de las 00:30, hora de Uruguay; el tandilense se enfrentará con David Ferrer ante quien tiene un historial negativo, pero por la mínima diferencia 5 victorias y 6 derrotas. El duelo más reciente se produjo esta temporada, en el ATP de Auckland, con triunfo del argentino.


Fotografía: Internet. Juan Martín del Potro derrotó a Mischa Zverev en la primera ronda del ATP de Acapulco.

Entradas que pueden interesarte