Pereira y Krupadielnik campeones del Torneo de Primera de la AUT

María Isabel Pereira, del Maldonado Tenis Club, y Nicolás Krupadielnik, de CNF Tenis, se consagraron campeones de la etapa inicial del torneo para jugadores de Primera Categoría que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), que se disputó la semana pasada en el Círculo de Tenis de Montevideo.

El cuadro femenino partió con 12 jugadoras, teniendo como primera preclasificada a Isabella Tiscornia, quien debía debutar en la segunda ronda pero dio walkover, permitiendo que Pereira avanzara a las semifinales. Tras una final intensa en la que enfrentó a su compañera de club, Sofía Perroni, María Isabel cerró el marcador en 4-6, 7-5 y 6-2 y se quedó con el título, confirmando el buen momento que está atravesando.

Al tiempo que Krupadielnik confirmó su condición de máximo favorito del cuadro masculino, del que participaron 16 tenistas. Cedió tan solo un set y fue precisamente en la final, donde tuvo como rival al segundo sembrado, Stefano Poggi, del Carrasco Lawn Tennis Club. Nicolás concretó su victoria por 6-4, 5-7 y 6-3.

En su camino hacia el título, María Isabel Pereira derrotó a: Renata Pellegrino, primera ronda por 5-7, 6-1 y 6-0; Isabella Tiscornia (Nº 1), cuartos de final por walkover; Agustina Olivero, semifinales por 6-3 y 6-2; y Sofía Perroni, final por 4-6, 7-5 y 6-2.

Por su parte, Nicolás Krupadielnik se coronó campeón tras vencer a: Agustín Arrospide, primera ronda por 6-3 y 6-2; Franco Val, cuartos de final por 6-0 y 6-0; Oliver Crampes, semifinales por 6-4 y 6-2; y Stefano Poggi, final por 6-4, 5-7 y 6-3.


Fotografías: gentileza AUT. María Isabel Pereira y Nicolás Krupadielnik son los campeones del torneo de Primera Categoría de la AUT.

Entradas que pueden interesarte