Caimi y Blanco ganaron el 1er. torneo del año de la categoría Sub-14 de la AUT

Agostina Caimi, del Carrasco Lawn Tennis Club, y Juan Cruz Blanco, del Club Naval; fueron los ganadores de la Primera Etapa de los torneos gestionados por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la categoría Sub-14. La competencia se desarrolló la pasada semana en el Círculo de Tenis de Montevideo.

Caimi partió como primera preclasificada del cuadro que estuvo integrado por 10 jugadoras. Debutó en la segunda ronda y se consagró campeona sin ceder sets. En la final se enfrentó a la cabeza de serie Nº 2, Pilar Méndez, a quien venció por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Blanco fue uno de los 16 tenistas que disputaron el cuadro masculino. Tras salir airoso de tres durísimos encuentros en las rondas previas, terminó consagrándose campeón sin disputar la final, debido al walkover dado por quien iba a ser su rival, Alen Piven.

En su camino hacia el título, Agostina Caimi se impuso a: Ana Govea (Club Biguá de Villa Biarritz), segunda ronda por 6-1 y 6-1; María Pía Passarino (Club Unión Dolores), semifinales por 6-0 y 6-0; y Pilar Méndez (Carrasco Lawn Tennis Club), final por 6-3 y 6-4.

Al tiempo que Juan Cruz Blanco se quedó con el título tras derrotar a: Facundo Paysée (Carrasco Lawn Tennis Club), primera ronda por 7-5, 2-6 y 6-0; Lucas Fiandra (Carrasco Lawn Tennis Club), cuartos de final por 7-5 y 6-3; Manuel Pereyra (Carrasco Lawn Tennis Club), semifinales por 7-6(8) y 6-3; y Alen Piven (Club Biguá de Villa Biarritz), final por walkover.


Fotografías: gentileza AUT. Agostina Caimi y Juan Cruz Blanco se consagraron campeones de la Primera Etapa del torneo Sub-14 de la AUT.

Entradas que pueden interesarte