Nuevo título COSAT de dobles para Guillermina Grant, esta vez en Asunción

Guillermina Grant culminó el viernes su participación en el Asunción Bowl 2018, torneo COSAT Grado 1 que se jugó sobre polvo de ladrillo en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya. Tras otra gran semana, conquistó su tercer título consecutivo de dobles, nuevamente junto a la brasileña Nalanda Teixeira Da Silva y, ante ella, cayó en la final de singles.

La juvenil uruguaya partió como primer preclasificada en ambos cuadros, lo que le permitió tener libre la ronda inicial. Su compañera figuraba como Nº 2, lo que deja en claro el dominio que están ejerciendo en estos momentos en la categoría Sub-16 del circuito COSAT.

En su camino hacia el título de dobles en el Asunción Bowl 2018, Guillermina y Nalanda derrotaron a: las paraguayas Karim Lisset Carreras Lampert y Victoria Ismenia Zaracho Ricart, cuartos de final por 6-1 y 6-0; las brasileñas Thassane Abrahim y Juliana Munhoz (Nº 4), semifinales por 6-3 y 6-2; y a las sembradas con el Nº 2, la peruana Daianne Hayashida y la local Camila Bossi, en la final por 6-0 y 6-1.

En tanto que en la modalidad individual Teixeira Da Silva se impuso a Grant en el partido por el título cerrando el marcador en 6-4, 3-6 y 6-1. Las dos jugadoras continuarán la próxima semana con otra parada del circuito COSAT, será en Brasil para disputar el Banana Bowl 2018.


Fotografía: gentileza Club Internacional de Tenis. Nalanda Teixeira Da Silva, Guillermina Grant, Camila Bossi, y Daianne Hayashida.

Entradas que pueden interesarte