Guillermina Grant campeona de dobles en el torneo COSAT de Guayaquil

Guillermina Grant y la brasileña Nalanda Teixeira Da Silva continúan consolidándose como una de las mejores parejas del circuito COSAT. Tras consagrarse campeonas en la Copa Coldeportes 2018 de Cali (Colombia) en el primer torneo de la temporada; repitieron esta semana en Ecuador, quedándose con el título en el Guayaquil Bowl 2018.

La dupla, que partió como preclasificada con el Nº 1 avanzó en el torneo ecuatoriano sin ceder sets. Recién en la final, donde enfrentaron a las cabezas de serie Nº 2, la local Ana Paula Jiménez Coello y la boliviana France Antezana Dorado, perdieron la primera manga, pero dieron vuelta el partido y lo cerraron con autoridad en súper tiebreak. El marcador final fue 3-6, 6-2 y 10-8.

En su camino hacia el título en el Guayaquil Bowl 2018, Guillermina Grant y Nalanda Teixeira Da Silva derrotaron a: las peruanas Daianne Hayashida y Valeria Lloclla, primera ronda por 6-3  y 6-1; las brasileñas Camilla Bossi e Isadora Walber Machado, cuartos de final por 6-0 y 6-4; las venezolanas Sofía Blanco y Mariana Murcia, semifinales por 6-4 y 6-0; y a France Antezana Dorado y Ana Paula Jiménez Coello (Nº 2), de Bolivia y Ecuador, respectivamente, en la final por 3-6, 6-2 y 10-8.

Ambas jugadoras regresarán a la acción en la semana del 12 de febrero, participando en otra edición del Asunción Bowl.



Fotografía: gentileza COSAT. Nalanda Teixeira Da Silva y Guillermina Grant se consagraron campeonas del torneo COSAT de Ecuador.

Entradas que pueden interesarte