Uruguayos disputan desde hoy el torneo COSAT de Porto Alegre

Desde este lunes se pondrán en marcha los cuadros principales del Campeonato Internacional Juvenil de Tenis, torneo COSAT Grado 1 que se disputa sobre polvo de ladrillo en el club Sociedade Ginastica de la ciudad de Porto Alegre. Al igual que el torneo de la semana pasada, serán siete los uruguayos que estarán compitiendo.

En la categoría Sub-16 lo harán: Guillermina Grant, que viene de quedarse con el título de singles del Banana Bowl 2018; Belén Deus, que logró superar el domingo la qualy del torneo de Porto Alegre; Francisco Llanes, Juan Martín Fumeaux, y Bernardino Real. En tanto que en la Sub-14 lo harán Paulina Hudson y Juliana Rodríguez.

Para esta jornada está previsto el debut de cuatro de ellos, pero también se realizará el sorteo del cuadro de dobles, lo que podría implicar más actividad, incluso para aquellos que no jugarán por la modalidad individual.

Orden de juego para los uruguayos en el primer día del Campeonato Internacional Juvenil de Tenis de Porto Alegre, correspondiente al lunes 26 de febrero:
- Desde las 12:00 del mediodía:
- Juan Martín Fumeaux vs. Victor Bini (Brasil). Sub-16 R1.
- Bernardino Real vs. Gabriel Constantino (Brasil). Sub-16 R1.

- No antes de las 13:30 horas:
- Paulina Hudson vs. Gabriela Cortés Flores (Bolivia, Nº 1). Sub-14 R1.

- No antes de las 15:30 horas:
- Guillermina Grant (Nº 1) vs. Eduarda Tanabe (Brasil, Lucky Loser). Sub-16 R1.


Fotografía: archivo. Bernardino Real debuta este lunes en el torneo COSAT de Porto Alegre.

Entradas que pueden interesarte