Este fin de semana comienza la temporada de Tenis social en Montevideo

Una nueva temporada de Tenis social comienza a partir de este fin de semana en Montevideo, con la puesta en marcha de tres circuitos que han sabido conquistar a decenas de seguidores con el paso de los años. En todos los casos, se trata de la primera de varias etapas, aunque los jugadores no están obligados a participar en todas ellas.

En el Carrasco Polo Club, Gabriela Spósito y Marcelo Aguirre organizan por cuarto año consecutivo la Liga de Tenis por Equipos, circuito que está dividido en dos segmentos. Durante la primera parte del año se disputa el Campeonato Apertura, con 12 categorías en juego.

Por otro lado, Adriana Rodríguez iniciará en el Círculo de Tenis de Montevideo otra temporada del ya tradicional circuito de TenisEventos AR, con 18 categorías habilitadas para participar, contemplando el nivel de juego, con la posibilidad de intervenir en más de una.

Finalmente, el domingo será el punto de partida para la tercera temporada del circuito denominado Encuentro Nacional de Tenis, que utiliza como sede al sector Tenis del Club Nacional de Football, también con muchas categorías en juego, entre singles y dobles.


Entradas que pueden interesarte