Pablo Cuevas debuta en Indian Wells enfrentándose a Denis Shapovalov

Pablo Cuevas iniciará este sábado su camino en el Masters 1000 de Indian Wells 2018 (BNP Paribas Open). Parte como cabeza de serie Nº 30, desde la segunda ronda, ante un rival de cuidado. Se trata de uno de los integrantes de la Next Gen, el canadiense Denis Shapovalov.

El tenista de 18 años viene de eliminar en la ronda inicial al lituano Ricardas Berankis (Nº 106) por 6-3 y 6-4. Su mejor actuación en lo que va de la temporada se dio en el ATP 250 de Delray, a principios de febrero, donde llegó hasta las semifinales. Ese torneo, al igual que el de Indian Wells, se disputa sobre superficie dura, donde Shapovalov muestra su mejor desempeño.

El de este sábado representará el primer cruce entre Pablo Cuevas y Denis Shapovalov. Fue programado en el segundo turno del Court Nº 2, por lo que estará comenzando luego de las 17:30, hora de Uruguay. Se podrá ver en vivo por ESPN.

Como informamos oportunamente, el uruguayo defiende en Indian Wells puntos correspondientes a los cuartos de final (quinta ronda).


Fotografías: Internet. Pablo Cuevas debuta esta tarde en el Masters 1000 de Indian Wells 2018, enfrentando a Denis Shapovalov.

Entradas que pueden interesarte