Pablo Cuevas debuta este domingo en dobles del M1000 de Indian Wells 2018

Con suerte dispar en el cuadro individual, Pablo Cuevas y Horacio Zeballos harán su debut este domingo en la modalidad de dobles del Masters 1000 de Indian Wells 2018 (BNP Paribas Open). Para el argentino representa su única chance de luchar por el título en el torneo, dado que fue eliminado en singles, al tiempo que el tenista celeste logró avanzar a la tercera ronda.

La dupla rioplatense quedó ubicada en la parte alta del sector inferior del cuadro, teniendo como rivales de la ronda inicial al mexicano Santiago González (Nº 28) y al norteamericano Nicholas Monroe (Nº 33). El partido fue programado en el tercer turno del Court Nº 7, por lo que estará comenzando luego de las 18:00, hora de Uruguay.

Cabe recordar que el año pasado, Pablo jugó en Indian Wells acompañado por el indio Rohan Bopanna, siendo eliminados en la primera ronda por los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki. Mientras que Zeballos no participó del torneo.


Fotografía: archivo. Horacio Zeballos y Pablo Cuevas inician su camino en el cuadro de dobles del Masters 1000 de Indian Wells 2018.

Entradas que pueden interesarte