Cuevas y Zeballos ante los hermanos Bryan por el pase a la final de Indian Wells

Pablo Cuevas y el argentino Horacio Zeballos (Nº 34) continúan consolidándose como pareja en el circuito ATP. Lograron el jueves otra importante victoria, que los ubicó en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells 2017 (BNP Paribas Open). En esta jornada deberán medirse nada menos que con los hermanos Bob y Mike Bryan.

En cuartos de final, los sudamericanos se enfrentaron con una dupla que se perfilaba como candidata, integrada por el norteamericano Sam Querrey (Nº 74) y el luxemburgués Gilles Müller (Nº 139); que venían de eliminar a los cabezas de serie Nº 4, Jamie Murray (Gran Bretaña, Nº 8) y Bruno Soáres (Brasil, Nº 9).

Confuso fue el comienzo del encuentro disputado en la pasada jornada, donde se produjeron 3 quiebres de servicio. Murray y Querrey cedieron su turno al saque en 2 ocasiones (games 1 y 3) y Cuevas y Zeballos una vez (game 2). Los rioplatenses pudieron mantener esa mínima diferencia hasta quedarse con el primer set.

En el segundo tramo su dio una historia similar, pero los quiebres se produjeron en los games 5, 6 y 7. Nuevamente Pablo y su compañero quedaron en ventaja y lograron conservarla hasta cerrar el marcador en 6-4 y 6-4, luego de una hora y 12 minutos.

Este viernes, en el tercer turno court Nº 1, alrededor de las 20:00 (hora de Uruguay); Pablo Cuevas y Horacio Zeballos buscarán dar otra sorpresa y su pase a la final del Masters 1000 de Indian Wells ante Bob y Mike Bryan.


Fotografía: vía Twitter. Pablo Cuevas y Horacio Zeballos avanzaron a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells 2018.

Entradas que pueden interesarte