Serena Williams y Victoria Azarenka debutan este jueves en Indian Wells 2018

El esperado regreso de Serena Williams al circuito WTA se producirá este jueves, cuando la norteamericana haga su debut en el BNP Paribas Open 2018, torneo de la categoría Premier Mandatory. Pero no será la única vuelta que concite la atención en esta jornada, también se podrá volver a ver en cancha a Victoria Azarenka.

Williams, que actualmente no figura en el ranking WTA porque perdió durante la temporada anterior todos los puntos que tenía; se enfrentará con la kazaja Zarina Diyas (Nº 53). El historial es favorable a la ex número 1 del mundo, que fue la ganadora en los dos cruces que tuvieron, uno en Indian Wells 2015 y el más reciente en Miami 2016.

Por su parte, Azarenka, que ingresó como invitada (wildcard) al torneo; actualmente aparece en el puesto Nº 204 del ranking y se enfrentará a quien ostenta el Nº 70, la británica Heather Watson. La bielorrusa tiene un historial contundente sobre su rival, a quien derrotó las cinco veces que jugaron. El duelo más próximo fue en Wimbledon del año pasado.

Los encuentros de Serena y Vika oficiarán de broche para la jornada en el Court principal. Luego de la medianoche (hora de Uruguay) saldrá a la cancha Williams y, al finalizar su partido ante Diyas, será el turno de Azarenka vs. Watson.


Fotografías: Internet. Serena Williams y Victoria Azarenka debutan este jueves en el WTA de Indian Wells 2018.

Entradas que pueden interesarte