Naomi Osaka vs. Daria Kasatkina en la final femenina de Indian Wells 2018

Con dos protagonistas inesperadas se disputará este domingo la final del WTA Premier Mandatory de Indian Wells 2018 (BNP Paribas Open). Por un lado, la japonesa Naomi Osaka (Nº 44), que viene de eliminar a la Nº 1 del mundo y primera preclasificada del torneo, Simona Halep y, por otro, la rusa Daria Kasatkina (Nº 19), que dio otra gran sorpresa derrotando en las semifinales a Venus Williams (Nº 8).

Osaka que, en una gran semana derrotó a María Sharapova, Agnieszka Radwanska, y a Karolina Pliskova, entre otras; precisó de apenas una hora y 3 minutos para cortar con las aspiraciones de Halep, cerrando el marcador con un contundente 6-3 y 6-0.

Por su parte, Kasatkina jugó de igual a igual ante la experimentada Williams y no bajó los brazos pese a haber cedido el primer set. Ganó los dos siguientes y el partido por 4-6, 6-4 y 7-5, tras dos horas y 48 minutos. Venus se sumó a la sorprendente lista de víctimas de la rusa en este torneo, que incluye a Sloane Stephens, Caroline Wozniacki, y Angelique Kerber, entre otras.

La final del WTA de Indian Wells 2018 representará el primer cruce entre estas jugadoras de 20 años. Para Osaka representa la posibilidad de ganar por primera vez un título en el circuito principal del Tenis femenino, mientras que para Kasatkina sería el segundo.

El encuentro se podrá ver en vivo a través de Canal Sony a partir de las 15:00, hora de Uruguay.


Fotografías: Internet. Naomi Osaka y Daria Kasatkina se enfrentarán en la final del WTA de Indian Wells 2018.

Entradas que pueden interesarte