Campos y Passarino ganaron el torneo de la AUT para la categoría Sub-16

Se disputó durante el pasado fin de semana la Primera Etapa de los torneos que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT) para la categoría Sub-16. Teniendo como sede al Club de Tenis El Pinar se disputó la competencia en la modalidad individual, tanto para damas como para caballeros.

María del Carmen Campos, del Club Remeros Salto, y Ezequiel Passarino, del Club Unión Dolores; fueron quienes se consagraron campeones, tras superar en las finales a María Isabel Pereira y Tomás Ojeda, respectivamente. Los dos cuadros partieron con 16 jugadores.

En su camino hacia el título, María del Carmen Campos derrotó a: Antonella Caimi (Club Naval), primera ronda por 6-2 y 6-2; Renata Pellegrino (Carrasco Lawn Tennis Club), cuartos de final por 7-5 y 7-6(4); Alejandra Lamas (Carrasco Lawn Tennis Club), semifinales por 7-5 y 6-3; y María Isabel Pereira (Tennis Ranch), final por 6-3 y 6-3.

Mientras que Ezequiel Passarino, que partió como sembrado con el Nº 1, se impuso a: Juan Cruz Gianoli (Carrasco Lawn Tennis Club), primera ronda por 6-2 y 6-1; Matías Llull (Club Biguá de Villa Biarritz), cuartos de final por 2-6, 6-1 y 6-1; Rodrigo Pérez (Club Biguá de Villa Biarritz), semifinales por 6-3 y 6-3; y Tomás Ojeda (Club Biguá de Villa Biarritz), final por 6-2 y 6-0.


Fotografía: archivo. María del Carmen Campos ganó la Primera Etapa de los torneos de la AUT para la categoría Sub-16.

Entradas que pueden interesarte