Garbiñe Muguruza y Simona Halep debutan este viernes en Indian Wells 2018

Dos de las principales candidatas al título en el WTA Premier Mandatory de Indian Wells 2018 (BNP Paribas Open) harán su debut este viernes. La Nº 1 del ranking y primera cabeza de serie, Simona Halep; y Garbiñe Muguruza, quien figura como sembrada con el Nº 3 del torneo. Ambas iniciarán su camino en la segunda ronda, por ser preclasificadas.

La rumana, que fue campeona en Indian Wells en 2015, intentará mejorar su desempeño de 2017, cuando quedó eliminada en la tercera ronda (octavos de final) por la francesa Kristina Mladenovic. Este año su primera rival será la checa Kristyna Pliskova (Nº 77), a la que derrotó en el único antecedente que existe entre ellas, un partido del WTA de Madrid disputado en la pasada temporada.

Bastante más exigente será el andar de Muguruza, que debe defender los puntos correspondiente a las semifinales que alcanzó el año pasado, cayendo ante Karolina Pliskova. La española debutará ante la local Sachia Vickery (Nº 100), que viene de dar una de las primeras sorpresas del torneo, tras eliminar a la canadiense Eugenia Bouchard (Nº 116), que había recibido una invitación (wildcard) para participar en el torneo.

El cruce entre Muguruza y Vickery representa un duelo inédito en el circuito WTA.

Orden de juego (hora de Uruguay):
- No antes de las 19:30 horas: Simona Halep vs. Kristina Pliskova.
- No antes de la medianoche: Garbiñe Muguruza vs. Sachia Vickery.


Fotografías: Internet. Garbiñe Muguruza y Simona Halep debutan este viernes en Indian Wells 2018.

Entradas que pueden interesarte