Cayeron los representantes del Tenis celeste en el torneo ITF de San Pablo

Sin uruguayos quedó la Copa Paineiras, torneo ITF Grado B1 que se está disputando sobre polvo de ladrillo, en el Clube Paineiras do Morumby de la ciudad de San Pablo. Lucía de Santa Ana, Franco Roncadelli, y Emiliano Troche, que ya se habían despedido de los cuadros de singles, fueron eliminados el jueves de los de dobles.

En el caso de Lucía, cayó en un partido correspondiente a los cuartos de final, jugando acompañada por la chilena Francisca Emilia Vergara Jofre, figuraban como sembradas con el Nº 6. Las responsables de su derrota fueron las colombianas Laura Sofía Rico García y Antonia Samudio, preclasificadas con el Nº 3, quienes cerraron el marcador en 1-6, 6-4 y 6-10.

Por su parte, Franco y Emiliano no pudieron superar la segunda ronda del torneo brasileño. Fueron vencidos por una dupla local integrada por Natan Rodríguez y Gilbert Soáres Klier Junior, séptimos cabezas de serie. Éstos hicieron valer su condición de favoritos y se quedaron con la victoria por 6-1 y 6-2.

Resultados del jueves de los uruguayos en la Copa Paineiras:
- Dobles (cuartos de final):
- Lucía de Santa Ana y Francisca Emilia Vergara Jofre (Chile)(Nº 6) ante Laura Sofía Rico García (Colombia) y Antonia Samudio (Colombia)(Nº 3) por 1-6, 6-4 y 6-10.

- Dobles (segunda ronda):
- Franco Roncadelli y Emiliano Troche ante Natan Rodríguez (Brasil) y Gilbert Soáres Klier Junior (Brasil)(Nº 7) por 6-1 y 6-2.


Fotografía: archivo. Franco Roncadelli fue eliminado del cuadro de dobles del torneo ITF de San Pablo.

Entradas que pueden interesarte