Pablo Cuevas apuesta todas sus fichas al singles del Río Open 2018

Sorpresiva baja de último momento de Pablo Cuevas y Pablo Carreño Busta en el Río Open 2018. No se ha dado a conocer de manera oficial el motivo, pero la dupla perderá los 500 puntos que otorga el torneo carioca, porque oficiaban de campeones defensores. Las chances del uruguayo pasan ahora por el cuadro de singles, donde hará su debut este martes.

Partiendo desde la parte superior del cuadro, Cuevas se enfrentará con el local Thiago Monteiro (Nº 104), ante quien tiene un saldo positivo de tres partidos ganados y ninguno perdido. Todos los encuentros corresponden al año 2016 y fueron sobre polvo de ladrillo, uno de ellos se disputó precisamente en Río de Janeiro, torneo que luego quedó en manos del tenista celeste.

En 2017, Pablo no pudo superar la ronda inicial del ATP de Río; fue eliminado por el belga Arthur De Greef en tres sets. El marcador se cerró en 6-3, 3-6 y 7-5.

El partido entre Pablo Cuevas y Thiago Monteiro abrirá la jornada en el Court principal, por lo que estará comenzando a las 16:30, hora de Uruguay. Se podrá ver en vivo por ESPN Play.


Fotografía: archivo. Pablo Cuevas debuta este martes en singles del Río Open 2018.

Entradas que pueden interesarte