Guillermo Vilas dio una conferencia y una clínica de Tenis en Montevideo

Convocado por la compañía Claro, estuvo en Montevideo el reconocido tenista argentino Guillermo Vilas. El múltiple campeón, que se destacó por sus actuaciones en los últimos años de la década de 1970, llegó hasta la capital uruguaya con el objeto de ofrecer una conferencia y una clínica de Tenis.

Fueron dos eventos desarrollados para clientes de Claro e invitados especiales. El primero de ellos, una conferencia que se realizó en el Carrasco Lawn Tennis, que contó con la conducción del periodista Mariano López, y en la que Guillermo Vilas no solo habló sobre su carrera, sino también respondió preguntas del público presente y de aquellos que siguieron la transmisión que se hizo vía Internet.

Posteriormente, el tenista que se alejó del circuito profesional en 1992, recibió varios reconocimientos y testimonios de sus pasajes por tierras uruguayas, tanto antes como después de retirarse, cerrando así la noche del martes. Para la mañana de hoy estuvo programada la clínica de Tenis, que culminó con un minitorneo del que participaron todos los asistentes.


Fotografía: gentileza Claro Uruguay.

Entradas que pueden interesarte