Pablo Cuevas fue eliminado de Indian Wells 2015 en tercera ronda

Pablo Cuevas fue eliminado del primer Masters 1000 de la temporada. El uruguayo, que aparecía como vigésimo preclasificado, cayó derrotado  en tercera ronda por Feliciano López, quien figura como preclasificado Nº 12 en el cuadro masculino de Indian Wells 2015.

El español, actualmente ubicado en el puesto Nº 12 del ranking ATP, precisó de una hora y 46 minutos para dejar por el camino a Pablo Cuevas, en partido jugado durante la madrugada uruguaya y donde se debieron disputar los tres sets para determinar al ganador.

La segunda victoria de Feliciano López sobre Pablo Cuevas se construyó de la siguiente manera. Primer set para el ibérico con un resultado contundente. El segundo quedó en manos del Nº 23 del mundo por la mínima diferencia. Y en el tercero, López recuperó el control del juego, principalmente a través del saque (consiguió 6 Aces, del total de 13 que tuvo en todo el partido). El marcador final se cerró en 6-2, 4-6 y 6-3.

No es un dato menor que, de los cuatro españoles que jugaron el lunes por la tercera ronda de Indian Wells 2015, Feliciano López fue el único que consiguió la victoria, fueron eliminados David Ferrer, Albert Ramos-Viñolas, y Fernando Verdasco, este último cayó en manos de Kei Nishikori, quien será el próximo rival de López.


Fotografía: Internet. Pablo Cuevas fue eliminado de Indian Wells 2015 por Feliciano López.

Entradas que pueden interesarte