Djokovic y Nadal definen el título en el ATP de Doha

Novak Djokovic y Rafael Nadal protagonizarán el primer choque fuerte de la temporada del circuito principal de la ATP; será en el marco de la final del ATP de Doha 2016 (nombre comercial: Qatar Exxonmobil Open). El español va por su segunda corona en tierras qataríes (ganó en 2014), mientras que el serbio busca su primer título en este torneo de la categoría ATP 250.

Para llegar a la definición del torneo, Djokovic derrotó este viernes al tercer sembrado, Tomas Berdych por 6-3 y 7-6(3), en una hora y 42 minutos; al tiempo que Nadal hizo lo propio con la sorpresa del torneo, el ucraniano Illya Marchenko (eliminó en primera ronda al campeón defensor, David Ferrer) por 6-3 y 6-4, en una hora y 17 minutos.

La final del ATP de Doha 2016 entre Novak Djokovic y Rafael Nadal se jugará este sábado a partir de las 12:00 del mediodía (hora de Uruguay) y tendrá cobertura en vivo de DirecTV Sports, a través de su canal 612.

Cabe mencionar que el cuadro de dobles del torneo quedó definido este viernes, con el triunfo de la dupla española conformada por Feliciano y Marc López, terceros sembrados, quienes se impusieron a los cuartos, el alemán Philipp Petzschner y el austríaco, Alexander Peya, por 6-4 y 6-3, en una hora y 6 minutos.



Fotografía: gentileza Qatar Exxonmobil Open. Novak Djokovic y Rafael Nadal se cruzan por primera vez en el año y será en la final del ATP de Doha.

Entradas que pueden interesarte