Santiago Maresca en el main draw del Futures 12 de Túnez tras ganar la qualy

Tal como ocurrió en su primera semana de competencia en Hammamet (en ese entonces en el Futures 10), Santiago Maresca se convirtió este lunes en uno de los ganadores de la etapa de clasificación del Futures 12 de Túnez, que se juega sobre polvo de ladrillo y cuyo cuadro principal comienza mañana.

El uruguayo figuraba como tercer preclasificado de la qualy, lo que le permitió debutar en la segunda ronda. Luego de un trabajo triunfo ante el iraní Hamid Reza Nadaf por 1-6, 7-5 y 6-1; superó sin mayores inconvenientes al italiano Lorenzo Corioni en la tercera y última ronda de esta etapa del torneo tunecino.

Con 2 quiebres en el primer set y sin otorgar chances a su rival; más otros 3 en la segunda manga, pero esta vez cediendo en una ocasión su turno de servicio, Maresca se impuso a su par italiano por un contundente 6-1 y 6-2, tras 59 minutos de juego

En las próximas horas se realizará el sorteo del main draw, momento en el que el uruguayo conocerá cómo será su camino en el resto del torneo.


Fotografía: archivo. Santiago Maresca en el main draw del Futures 12 de Túnez tras ganar la qualy.

Entradas que pueden interesarte