Kerber vs. Pavlyuchenkova, final WTA de Monterrey en vivo por Canal Sony

Culmina este domingo la novena edición del WTA Internacional de Monterrey y será con una final ideal en el cuadro de singles, dado que se estarán enfrentando quienes partieron como preclasificadas 1 y 2 del torneo mexicano. Por un lado, Angelique Kerber, que derrotó en semifinales a Carla Suárez Navarro y, por el otro, Anastasia Pavlyuchenkova, que hizo lo propio con Caroline García.

La alemana tendrá una nueva oportunidad para demostrar que el Nº 1 del ranking WTA no le pesa, pero del otro lado tendrá a la rusa, que hasta ahora es la máxima ganadora en Monterrey, donde acumula tres títulos (2010, 2011 y 2013).

Kerber y Pavlyuchenkova se han enfrentado en 8 oportunidades, la alemana ganó 5 de ellas, incluyendo las últimas 3, la más reciente fue la temporada pasada en el WTA de Brisbane, con un apretado 6-4 y 6-4.

Orden de juego para el domingo en el WTA Internacional de Monterrey. La final de singles se podrá ver en vivo por Canal Sony (hora de Uruguay):
- Desde las 15:00 horas:
- Nao Hibino (Japón) y Alicja Rosolska (Polonia) vs. Dalila Jakupovic (Eslovenia) y Nadiia Kichenok (Ucrania).

- No antes de las 17:30 horas:
- Angelique Kerber (Alemania, Nº 1) vs. Anastasia Pavlyuchenkova (Rusia, Nº 2).

Resultados del sábado en el WTA Internacional de Monterrey:
- Singles (semifinales):
- Anastasia Pavlyuchenkova (Rusia, Nº 2) a Caroline García (Francia, Nº 3) por 6-2 y 6-4.
- Angelique Kerber (Alemania, Nº 1) a Carla Suárez Navarro (España, Nº 4) por 7-6(6) y 6-1.

- Dobles (semifinales):
- Dalila Jakupovic (Eslovenia) y Nadiia Kichenok (Ucrania) a Irina Khromacheva (Rusia) y Nina Stojanovic (Serbia) por 4-6, 6-3 y 10-8.



Fotografías: gentileza Abierto GNP Seguros. Kerber y Pavlyuchenkova definirán este domingo el título en el WTA de Monterrey.

Entradas que pueden interesarte