Pablo Cuevas enfrentará a Guido Pella por la 1ra. ronda del ATP de Auckland

Tras la realización del sorteo del cuadro principal del ATP 250 de Auckland (ASB Classic), quedó determinado que Guido Pella (Nº 64) será el primer rival de la temporada 2018 para Pablo Cuevas. El uruguayo también jugará en la modalidad de dobles del torneo neozelandés, acompañado por Horacio Zeballos, Nº 38 del mundo en esa especialidad.

En singles, Cuevas figura como cabeza de serie Nº 6 e iniciará su camino desde el sector inferior de la parte baja del cuadro, esto quiere decir que podría cruzarse en cuartos de final (tercera ronda) con el preclasificado Nº 2, Juan Martín del Potro (Nº 11), que debutará en la segunda ronda, o incluso con la joven promesa canadiense, Denis Shapovalov (Nº 51).

El ATP de Auckland, que tiene como primer sembrado a Jack Sock (Nº 8); representará el quinto cruce entre Cuevas y Pella. Hasta ahora el historial muestra dos victorias por lado, el argentino ganó el más reciente, que fue en Indian Wells 2016, ese mismo año el tenista celeste se impuso en Río de Janeiro. Los otros dos partidos corresponden al circuito Challenger.

No es un dato menor que el zurdo, nacido en Buenos Aires, va por su segundo torneo del año. Viene de ser semifinalista en el ATP 250 de Doha, instancia en la que cayó el viernes ante el ruso Andrey Rublev (Nº 39) por 6-2, 4-6 y 7-6(2).

----------
CUEVAS Y ZEBALLOS EN DOBLES:
La dupla sudamericana partirá desde el sector inferior del cuadro, como rivales de la primera ronda tendrán a los norteamericanos Jack Sock (Nº 39) y Jackson Withrow (Nº 109), quienes ingresaron mediante wildcard al torneo.

Por el momento ninguno de los dos encuentros de Pablo tienen día y horario confirmado.


Fotografías: Internet. Pablo Cuevas y Guido Pella se enfrentarán por la primera ronda del ATP de Auckland 2018.

Entradas que pueden interesarte