Francisco Erramuspe debuta en la primera jornada del Pascuas Bowl 2018

Finalmente serán cinco los uruguayos que disputarán la modalidad individual del Pascuas Bowl 2018, torneo ITF/COSAT cuyos cuadros principales se juegan desde este lunes en el Club Internacional de Tenis de la ciudad de Asunción, sobre polvo de ladrillo

De todos ellos, solo Francisco Erramuspe debutará en esta jornada. Será en partido correspondiente a la primera ronda de la categoría Sub-18, enfrentándose con el brasileño Arthur De Souza Fonseca. Abriendo la actividad del Court Nº 10, desde las 10:00 de la mañana.

En esa misma categoría, que alcanza el Grado 4 de la ITF jugarán:
- Isabella Tiscornia, sembrada con el Nº 14: debutará en la segunda ronda ante la ganadora de María Juliana Parra Romero (Colombia) vs. Janika Barun (Paraguay, WC).
- Emiliano Troche, preclasificado Nº 15: iniciará su camino en la segunda ronda frente al vencedor de Gustavo Madureira (Brasil) vs. Santino Morel Rieder (Paraguay, WC).

Por otro lado, en la categoría Sub-16, que es Grado 2 de la COSAT competirán:
- Juliana Rodríguez: debutará el martes ante la local Victoria Ismenia Zaracho Ricart (WC), en partido correspondiente a la primera ronda.
- Bernardino Real, preclasificado Nº 6: tendrá libre la primera ronda y en la segunda se medirá con el ganador de Enrico Chicone Recchia (Brasil) vs. Leonardo Julián Quintanilla Dávalos (Bolivia, WC).

Cabe mencionar que este lunes se efectuará el sorteo de los cuadros de dobles, lo que significa que los celestes podrían tener actividad por esa modalidad.


Fotografía: archivo. Francisco Erramuspe debuta este lunes en el Pascuas Bowl 2018.

Entradas que pueden interesarte