Rodrigo Arús y Darío Acosta jugarán un partido exhibición este domingo

Un nuevo capítulo de una de las rivalidades más importantes que tiene el Tenis a nivel local se escribirá este domingo. Volverán a enfrentarse Darío Acosta y Rodrigo Arús, en partido exhibición que formará parte de la fiesta inauguración del renovado complejo Scuola Club, que se encuentra ubicado en Jardines de Carrasco.

El nuevo proyecto, que está encabezado por Mauro y Santiago Carballal y Federico Rodiño; abarca varias disciplinas deportivas, pero tendrá uno de sus puntos altos en el Tenis, poniendo a disposición de los usuarios (asistentes a la Scuola Italiana di Montevideo y público en general) canchas de todas las superficies: cuatro de polvo de ladrillo, una de cemento, y dos de césped sintético, una de estas últimas bajo techo.

La gran fiesta de inauguración programada para este domingo, comenzará a las 16:30 horas, con entrada libre y gratuita. El cronograma incluye Fútbol infantil, Beach Volley, y Hockey femenino, entre otras coas. El duelo entre Rodrigo Arús y Darío Acosta está pautado para las 18:00 horas. La jornada se cerrará con música, sorteos y food trucks.

El complejo Scuola Club se encuentra ubicado en Avenida Arquitecto Horacio Acosta y Lara 7318, esquina General French.


Fotografías: archivo. Rodrigo Arús y Darío Acosta jugarán un partido exhibición este domingo.