Bautista Agut eliminó a Cuevas del ATP de Barcelona

Pablo Cuevas fue eliminado del ATP de Barcelona, luego de caer derrotado por Roberto Bautista Agut, séptimo preclasificado del torneo que se juega en el Real Club de Tenis Barcelona. El uruguayo se despidió de la edición 2015 del trofeo Conde de Godó en los octavos de final.

Fue el primer enfrentamiento entre Bautista Agut (Nº 16 del ranking ATP) y Cuevas (Nº 23). Las estadísticas del partido, que abrió la jornada en el Court Nº 1, muestran una gran paridad entre ambos tenistas, con un nivel más bien bajo en el rendimiento. La mayor diferencia aparece en los break points, el uruguayo tuvo cinco chances de quiebre y solo pudo concretar una, mientras que el español se quedó con el servicio de Cuevas en las tres oportunidades que tuvo.

Luego de una hora y 37 minutos de juego el marcador se cerró en 7-6 y 6-2 a favor de Roberto Bautista Agut, quien ahora deberá enfrentar al máximo favorito del ATP de Barcelona 2015, Kei Nishikori, que viene de aplastar al colombiano Santiago Giraldo por 6-2 y 6-1, en una hora y 22 minutos.


Fotografía: Archivo. Pablo Cuevas no pudo superar la tercera ronda del ATP de Barcelona.

Entradas que pueden interesarte