Inscripciones abiertas para la cuarta etapa del "Amaszonas Tenis Tour"

Hasta el próximo jueves 25 de agosto permanecerá abierto el período de inscripciones para intervenir en la cuarta etapa del “Amaszonas Tenis Tour”, torneo abierto que este año incorporó una categoría “libre” (sin límite de edad), que se sumó a las tradicionalmente habilitadas, sub-10, sub-12 y sub-14.

La etapa se desarrollará el fin de semana del 27 y 28 de agosto en las instalaciones del Tennis Ranch Club de Punta del Este. La inscripción tiene un costo de $420 e incluye: hidratación, regalos, y medalla y trofeos para los finalistas.

Como es habitual, los participantes sumarán puntos para el ranking que elabora la organización y que determinará quiénes representarán a Uruguay en el Masters de la Junior Cup de Argentina, que se jugará en el mes de diciembre en Buenos Aires.

Quienes deseen obtener más detalles sobre el torneo o esta etapa en particular, deberán ponerse en contacto con Gustavo Iojes por correo electrónico a la dirección amaszonastenistour (arroba) gmail (punto) com, o por Whatsapp/SMS al 094 385 740.



Entradas que pueden interesarte