Rafa Nadal y Marc López se unirán para el ATP de Brisbane

Rafael Nadal continúa diagramando su regreso al circuito y, lejos de lo que se podría pensar, no lo hará de manera paulatina. Según informa el diario español Marca, tiene intenciones de disputar el ATP 250 de Brisbane, cuyo comienzo está previsto para el 2 de enero, también en la modalidad de dobles y lo haría acompañado de Marc López.

Nadal y López han conquistado cinco torneos como dupla, este año se quedaron con la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Río, pero también ganaron el Masters 1000 de Indian Wells en 2010 y 2012, y el ATP 250 de Doha en 2009 y 2011.

Rafa, que no suele jugar en la modalidad de dobles, tiene en estos momentos una racha de diez partidos ganados de manera consecutiva. Luego de su triunfo en Río, participó y se coronó campeón en el ATP 500 de Beijing, en ese caso junto a Pablo Carreño Busta. Además jugó el punto de dobles en la serie ante India, que le permitió a los ibéricos mantenerse en el Grupo Mundial en 2017.

Por su parte Marc López quedó “liberado” para jugar con Nadal porque su compañero habitual, Feliciano López, tiene previsto disputar la Copa Hopman.


Fotografía: Internet. Rafael Nadal y Marc López jugarán juntos en el ATP de Brisbane 2017.

Entradas que pueden interesarte