Inscripciones abiertas para la primera etapa del "Encuentro Nacional de Tenis"

Tras la buena acogida que tuvo el año pasado, el circuito social denominado “Encuentro Nacional de Tenis” se prepara para su segunda temporada, que incluirá cinco etapas, la primera de ellas se disputará el domingo 12 de marzo, en las canchas de la Scuola di Tennis en Montevideo.

Se trata de un torneo abierto, del que pueden participar jugadores principiantes y de nivel intermedio. La etapa inicial está destinada a la modalidad de dobles, damas, caballeros, y mixto. Se utilizará el sistema de doble eliminación, lo que asegura que cada participante jugará más de un partido.

A diferencia de otros torneos, éste se desarrolla en una sola jornada y el costo de la inscripción incluye el almuerzo. Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría, obsequios al momento de inscribirse, sorteos, clases, sesiones de calentamiento, y una charla de nutrición a cargo de Patricia Arias. También estarán disponibles algunas canchas para aquellos que quieran realizar una entrada en calor.

Para obtener más información los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección: encuentronacionaldetenis (arroba) outlook (punto) com. La Scuola di Tennis está ubicada en Acosta y Lara, esquina French.


Entradas que pueden interesarte