Grant y Domínguez vice campeonas en torneo COSAT de Porto Alegre

Una confusión de parte de la organización del Campeonato Internacional de Tenis de Porto Alegre, nos llevó a informar que Guillermina Grant y Micaela Domínguez habían sido eliminadas en las semifinales de la categoría sub-16 del torneo que cerró la Gira COSAT 2017, cuando en realidad las uruguayas superaron esa instancia y acabaron como vice campeonas.

Rectificando entonces lo publicado, Grant y Domínguez se impusieron el viernes a las chilenas Andrea Vásquez Pongruber y Josefa Rosario Fernández Moreno, quienes figuraban como segundas cabezas de serie, por 6-0, 4-6 y 10-5; y de esa manera obtuvieron su pase a la final.

El sábado se enfrentaron en la definición a las máximas favoritas del cuadro, las colombianas Jessica Plazas y María Torres. Las uruguayas tuvieron otra gran actuación, pero la fortuna estuvo del lado de las cafeteras que cerraron a su favor un apretadísimo duelo por 6-4 y 7-5.


Fotografía: gentileza Campeonato Internacional de Tenis de Porto Alegre. Guillermina Grant y Micaela Domínguez posando con sus respectivos trofeos.

Entradas que pueden interesarte