La Liga de Tenis por Equipos del Carrasco Polo comienza en marzo

Por tercer año consecutivo, el Carrasco Polo Club albergará la Liga de Tenis por Equipos, circuito social creado por Gabriela Spósito y Marcelo Aguirre, que se desarrolla a lo largo de la temporada con dos campeonatos (Apertura y Clausura) y una gran final. Se trata de una competencia abierta, por lo que pueden intervenir socios y no socios de la mencionada institución.

Como es habitual, los equipos deberán estar conformados por un máximo de cinco tenistas, en el caso de las damas, y cuatro, en el de los caballeros. Las categorías habilitadas son:
- Damas: A (libre), B Plus, B, y C.
- Caballeros: A (libre), B Plus, B, y C.
- Mixto: A (libre), B Plus, B, y C.

El costo de la inscripción (por todo el año) asciende a: $7.000 para equipos integrados en un 50% por socios y otro 50% por no socios del CPC; ú $8.500 para los equipos que no cuenten con asociados al club. Por más información, los interesados pueden comunicarse con Gabriel Spósito al teléfono: 099 601 330.

Según establece el reglamento del torneo, los equipos jugarán en cada fecha: dos partidos de dobles y uno de singles, en la rama femenina; o dos de singles y uno de dobles, en caballeros y mixto. Los encuentros se disputan al mejor de tres sets, el último en formato de súper tiebreak, en caso de ser necesario.

El calendario para esta temporada es el siguiente:

- Campeonato Apertura: 11 y 12 de marzo, 25 y 26 de marzo, 8 y 9 de abril, 22 y 23 de abril, 6 y 7 de mayo, 13 y 14 de mayo, y 10 y 11 de junio.

- Campeonato Clausura: 24 y 25 de junio, 22 y 23 de julio, 29 y 30 de julio, 12 y 13 de agosto, 19 y 20 de agosto, 2 y 3 de septiembre, 9 y 10 de septiembre.

- Finales: entre los ganadores de cada campeonato, en octubre.


Entradas que pueden interesarte