Rodrigo Arús se quedó con el título en la primera etapa de la Copa Nextrip

Final ideal tuvo la primera etapa de la Copa Nextrip, que se disputó durante el fin de semana en las canchas de La Costa Tenis Club. Los máximos favoritos del torneo, Rodrigo Arús y Nicolás Xiviller, preclasificados con los números 1 y 2, respectivamente; fueron los encargados de definir el título de este nuevo evento, en el que estuvieron participando algunas de las principales figuras del Tenis a nivel local.

El cuadro principal comenzó el sábado con 16 jugadores. Además de los ya mencionados, llegaron a las semifinales, Gonzalo Bancalari y Darío Acosta, sembrados 3 y 4. Ambos encuentros terminaron siendo atractivos duelos, donde Arús venció a Bancalari por 7-5, 3-6 y 7-6; mientras que Xiviller hizo lo propio con Acosta por 7-6, 1-6 y 6-1.

Ya en la tarde del domingo se produjo el esperado cruce entre Arús y Xiviller en la final del torneo, donde terminó consagrando como campeón Rodrigo, tras cerrar el partido en 6-3 y 6-2.


Fotografía: gentileza Copa Nextrip. Rodrigo Arús y Nicolás Xiviller, campeón y finalista de la primera etapa de la Copa Nextrip.

Entradas que pueden interesarte