El CTM Bowl 2017 en etapa de definiciones, se entregaron los primeros títulos

Comenzaron a consagrarse los primeros campeones del CTM Bowl 2017, tradicional torneo juvenil que alcanza el Grado 3 de la COSAT y se está disputando durante esta semana, en las canchas del Círculo de Tenis de Montevideo, con la participación de jugadores sudamericanos de las categorías Sub-14 y Sub-16.

Ya están cerrados los cuadros de dobles Sub-14. En damas, las campeonas fueron la uruguaya Paulina Hudson junto a la argentina Luciana Moyano, tras derrotar en la final nada menos que a las máximas favoritas del cuadro, Luciana Braga, de Brasil, y Juliana Rodríguez, de Uruguay, por 6-2 y 6-4.

Mientras que el cuadro masculino consagró a Mario Tomczuk y Joaquín Porro, quienes hicieron valer su condición de preclasificados con el Nº 1, imponiéndose a los argentinos Ivo Lerman y Tobías Romani por 6-3, 1-6 y 13-11.

En la modalidad de singles, accedió a la final Juliana Rodríguez, sembrada con el Nº 3, tras vencer a la cabeza de serie Nº 1, Luciana Braga, de Brasil, por  4-6, 6-4 y 7-6(5). Su próxima rival será Luciana Moyano (WC), que eliminó en semifinales a Paulina Hudson, preclasificada Nº 2, por 6-1 y 6-2.

Por el lado de las caballeros, se jugarán las semifinales, en las que aparecen como protagonistas Mario Tomczuk, primer sembrado, vs. Pedro Abdalla (Nº 3), de Brasil; y Rodrigo Pérez vs. otro brasileño, Bruno Fernández, cabeza de serie Nº 6

En lo que respecta a la categoría Sub-16, el título de dobles quedó en manos de los uruguayos Facundo de León y Manuel Gabrielli, sembrados con el Nº 2; tras derrotar en la final a los también celestes, Lucas Jaidópulos y Diego Magarián por 6-2, 3-6 y 10-8.

En tanto que el campeón de la modalidad individual se definirá en el duelo que mantendrán Stefano Poggi (Nº 1, WC) que viene de vencer a Diego Magarián por 6-2,2-6 y 7-5; y el argentino Nicolás Lema (Nº 2), que hiz lo propio con Bernardino Real (Nº 3) por 7-5, 6-7(7) y 6-4.



Fotografía: archivo. Paulina Hudson se consagró campeona de dobles del CTM Bowl 2017 y también fue semifinalista en singles.

Entradas que pueden interesarte