Uruguay cayó sorpresivamente ante Trinidad & Tobago

Las representantes de Trinidad & Tobago dieron la gran sorpresa de la jornada del jueves al derrotar a Uruguay por 2 a 1, en los encuentros mantenidos en el marco del Grupo II de la Zona Americana de la Fed Cup, que se está llevando a cabo la ciudad de Humacao, Puerto Rico.

La serie se abrió con triunfo para las tenistas celestes, de la mano de Magdalena Boado que venció a Anneliese Rose por 6-1 y 6-4. La recuperación de Trinidad & Tobago llegó en el segundo partido de singles, cuando Olivia Bennet derrotó a Carolina De los Santos por 6-4 y 6-3.

Con la serie empatada todo se definiría en el partido de dobles donde, una vez más, las tenistas de Trinidad & Tobago (Olivia Bennet y Anneliese Rose) sorprendieron a las uruguayas (Magdalena Boado e Inés Cánepa) con un contundente 7-5, 6-1, acabando con las chances de las representantes celestes.

Cabe recordar que el día miércoles Uruguay cayó ante Costa Rica por 2 a 1, en otro sorpresivo resultado, sobre todo teniendo en cuenta que aparentaba ser un grupo sencillo.

Entradas que pueden interesarte