Este fin de semana se juega una nueva etapa del Tenis Uruguay Junior Tour

Finalizó ayer el período de inscripción para participar de la tercera etapa del Tenis Uruguay Junior Tour, que en esta ocasión estará destinado a encuentros de dobles, siguiendo la línea del desarrollo integral de los jugadores. Los partidos se disputarán entre el sábado y el domingo en las categorías Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16, tanto para damas como para caballeros.

Desde la organización se informa que está permitido que un jugador intervenga en dos categorías simultáneamente. El torneo es abierto a jugadores de todos los clubes del Uruguay.

Se entregaran el 100% de los puntos que en singles, por ejemplo, el campeón de singles se lleva 200 puntos, por lo tanto cada uno de los integrantes de la pareja de dobles que resulte ganadora recibirá 200 puntos; esto se repetirá con el resto de las posiciones.

Todos los partidos se juegan a 3 sets, con sistema no ad y 3er set con Súper Tie Break. No pueden participar los mejores 15 jugadores del ranking de la AUT en caballeros ni las mejores 10 en damas en cada categoría.

Los 3 primeros jugadores del ranking de cada categoría obtienen el derecho a participar del Masters del Circuito Junior Cup que se juega en Argentina en el mes de Diciembre.

Entradas que pueden interesarte