Cortitas del Tenis del 24 de agosto

- Milos Raonic se quedó con el desafío "US Open Series 2014", luego de haber sumado 280 puntos durante sus participaciones en los ATP de Washington (fue ganador), Cincinnati (llegó a semifinales) y Toronto (alcanzó los cuartos de final). El canadiense obtuvo un premio en efectivo que asciende a un millón de dólares.

- El checo Lukas Rosol se coronó campeón de ATP 250 de Winston Salem, tras derrotar al polaco Jerzy Janowicz por 3-6, 7-6 (3) y 7-5. El torneo, disputado en canchas duras, repartió casi 600 mil dólares en premios y pasó a ser el segundo ATP conquistado por Rosol en su carrera.

- Tras vencer en la tercera ronda de la qualy al estadounidense Ernesto Escobedo por 7-6 (3) y 6-1, Facundo Bagnis se convirtió en el octavo argentino que estará participando del US Open 2014, que disputa desde el próximo lunes en Flushing Meadows.

- Kei Nishikori, el mejor tenista japonés de la historia, también estará participando del US Open 2014 desde el próximo lunes, pero el propio jugador reconoce que no tiene grandes expectativas sobre su desempeño, incluso duda si pasará la primera ronda, dado que aún no se siente completamente recuperado de la cirugía a la que se sometió para remover un quiste de su pie derecho.

- Petra Kvitova se consagró campeona del Connecticut Open tras derrotar en dos sets a Magdalena Rybarikova. La representante de República Checa, actual número 4 del ranking, consiguió así su segundo título WTA del año y llega con esperanzas renovadas al US Open.

- Entre el lunes 25 de agosto y el martes 9 de setiembre, los aficionados al Tenis podrán disfrutar de una completa cobertura del US Open 2014 a través de ESPN, en todos sus canales y por Internet. Las transmisiones comenzarán a las 12:00 del mediodía en ESPN + e ESPN Play, y a las 13:00 horas por ESPN e ESPN HD. (En ambos casos se hace referencia a hora de Argentina y Uruguay).

Entradas que pueden interesarte