Torneo Aniversario de La Costa Tenis Club

La Costa Tenis Club realizará el próximo fin de semana su Torneo Aniversario, Copa Itaú. Se trata de una competencia abierta a jugadores aficionados al Tenis de todos los clubes, que tendrá lugar en las canchas de dicha institución, que está ubicada en San José de Carrasco.

El torneo comenzará el sábado 4 de octubre y los participantes serán divididos en categorías, como siempre de acuerdo a su nivel de juego. Por el lado de los caballeros aparecen las categorías A, B y C, tanto de singles como de dobles, mientras que para las damas existirá una categoría única de singles.

El costo de las inscripciones para el Torneo Aniversario de La Costa Tenis Club es de $350, más $150 por cada categoría adicional en la que el jugador desee intervenir. El período para anotarse finaliza el miércoles 1º de octubre. La fiesta de entrega de premios se realizará el 28 de noviembre.

Para obtener más detalles sobre este torneo, los interesados pueden comunicarse con los profesores Kavin (095 429 931) o Cristian (093 416 402). La Costa Tenis Club está ubicado en Avenida Alvear, Bajada 12 (San José de Carrasco).


Entradas que pueden interesarte