5ta. etapa y Masters final de los Torneos Nocturnos de Tenis

Hasta este viernes 31 de octubre permanecerá abierto el período de inscripción para participar en la Quinta Etapa de los Torneos de Tenis Nocturnos que se juegan en el Club San Luis. En esta ocasión se disputará también el Master final, con la participación de los ocho mejores de cada categoría, que surgen a partir del ranking anual del torneo.

Los partidos de la Quinta Etapa, para categorías A y B, se jugarán por eliminación simple, al mejor de tres sets y, en caso de ser necesario el tercero, éste se disputará con formato de “match tie break” (a 10 puntos). Mientras que en el Masters se establecerán dos series, de cuatro jugadores cada una, donde jugarán todos contra todos a un set.

Esta nueva etapa de los Torneos Nocturnos en San Luis Club de Tenis comenzará el lunes 3 de noviembre. Los interesados tienen varias alternativas para inscribirse: comunicándose telefónicamente con Sebastian Rosich, responsable del torneo, al 099 612 147; completando el formulario que aparece en el sitio web del Club San Luis; o bien por correo electrónico a sebarosichtenis (arroba) gmail (punto) com , el mensaje debe incluir nombre completo, categoría en la que desea participar y un teléfono de contacto.

La inscripción tiene un costo de $400.

Entradas que pueden interesarte