Así debutará Pablo Cuevas en el Uruguay Open 2014

Sin lugar a dudas, entre los momentos destacados que tendrá la presente edición del Uruguay Open, figurarán aquellos donde Pablo Cuevas esté en cancha. La raqueta número uno del Uruguay ha tenido la mejor temporada de su carrera singlista en el circuito ATP y puede terminar el año muy cerca del puesto Nº 30 del ranking, por lo que bien valdrá la pena acercarse hasta el Carrasco Lawn Tennis para verlo jugar.

En lo que respecta al cuadro de singles del Uruguay Open 2014, Pablo Cuevas debutará ante el japonés Ryusei Makiguchi, Nº 524 del ranking ATP, en el que será el primer cruce entre ambos tenistas. El triunfador de este encuentro jugará frente al ganador del match que disputarán los uruguayos Rodrigo Senattore y Santiago Maresca, en la jornada del lunes, luego de las 19:00 horas.

Por el lado del cuadro de dobles, Pablo Cuevas vuelve a jugar con su hermano Martín, oficiando de campeones defensores del título logrado en 2013. Los hermanos inician su camino en el torneo enfrentando al argentino Federico Coria (Nº 362) y al brasileño Fabricio Neis (Nº 704). El partido se jugará mañana después de las 20:30 horas en la Cancha Central del Carrasco Lawn Tennis, cerrando la primera jornada del Uruguay Open 2014.

Entradas que pueden interesarte